lunes, 27 de febrero de 2012

Seguir,seguir,seguir

Eso es,hay que seguir,la cosa no va bien,la semana pasada no actualize porque el down seguia y ahora creo o parece que me esta dando un respiro,tambien creo que lo del reto es una tonteria y me explico:
Queria hacer 100K hands y ganar a 3bb o lo que es lo mismo en esas 100K ganar 300$,pero es que en la mano 75K ya ganaba 415$ a un ritmo de mas de 5bb y si juntamos de la mano 35K a la 75K las bb se disparan por encima de las 10bb en 40K,lo que quiero decir es que si sigo jugando posiblemente llegue a las 3bb y si aun sigo vendra otro down  y asi siempre,creo que lo mejor es dejarse de retos de manos y de bb y subir de nivel cuando se tenga banca suficiente para seguir subiendo o volver a bajar si la pierdes.
Sobre los bonos,gracias a estas 30K de mas he conseguido los 200$,100$ en total por llegar a 5000vpp y otros 100$ en fpp ademas este mes he consuguido ser goldstar.
Despues de toda esta parrafada decir que con 600$ creo que me puedo permitir el lujo de subir de nivel,he visto que hay un nivel nuevo antes de nl25,que es NL16,asi que dejare nl10 para jugar este.
Y ahora una grafica de las 2 ultimas semanasa y del total de nl10.


2 comentarios:

  1. jeje a mi tambien me ha pasado varias veces, de proponerse un reto y tener que dejarlo por downs o mal juego por demasiado volumen de manos etc.

    al final llegue a la conclusion de que lo mejor es marcarse un horario que nos vaya bien y con el que nos sintamos comodos para jugar cada dia, y a final de mes que salgan las manos que tengan que salir

    animos que la grafica general no esta nada mal, de hecho tiene pinta de que ahora engancharas un buen up, suerte!

    ResponderEliminar
  2. toda la razon,y sobre el up,eso espero,eso espero

    ResponderEliminar