jueves, 1 de marzo de 2012

Vuelvo a NL10 por cojones

Eso es,lo que me ha pasado estos días no tiene expoliación,o si,eso que llaman varianza,pero se ha cebado conmigo,manos increibles,aunque eso a muchos les habrá pasado,pero koño es que no he ganado ni con AA ni con KK joder,que con estas manos tengo los números en rojo.
Aquí la gráfica general:

2 comentarios:

  1. Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces? http://www.jugarpokergratis.net

    Mi correo es marialuisa524@gmail.com

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holdem Indicator 2.3.8 con Crack

    Holdem IndicatorTM, el mejor poker en línea calculadora de probabilidades, ofrece probabilidades instantánea de póquer, las estadísticas reales oponente tiempo, y los patrones de apuestas en simple y fácil de entender muestra. Con este póquer rico en funciones calculadora de probabilidades, usted tendrá inmediatamente cada pedazo de información que necesita para tomar decisiones inteligentes y rentables.



    Automáticamente se une a la mesa de juego y lee sus cartas. Absolutamente ninguna entrada requerida durante su juego en línea, lo que le permite concentrarse plenamente en el juego.
    Al instante preciso calcula probabilidades del póker ganar, pot odds, outs, y la posición de la tabla. Muestra EV y clasificaciones Sklansky Grupo de manos de inicio. Fácil de usar Head-Up Display (HUD).
    Marty Smith le servirá de guía para las principales características de esta calculadora de probabilidades de póker.
    Estadísticas del jugador le ayuda a entender mejor su propio diseño y estilos de sus oponentes jugando. Usted puede incluso funcionar Holdem Indicador mientras espera en una mesa, recoger información de los jugadores vitales - incluso antes de que el riesgo de un centavo! No hay calculadora de poker en el mercado tiene esta característica!
    Durante la reproducción, Holdem indicador clasifica a sus oponentes sobre la base de pruebas contundentes (sueltas / apretado, agresivo / pasivo, sólido / Overplay), que le ayuda a encontrar los peces, intimidar las rocas, y explotar los maniáticos. Holdem Indicador incluso pistas de su estilo de juego propio, y le permite saber lo que otros pueden estar pensando en su juego.


    Hand Replayer - Puede visualizar las manos que juega con las estadísticas exactas jugador y ganar cuotas de poker (para ti y para los jugadores con tarjetas conocidas).
    Mini modo de ver ahorra espacio en su pantalla, que es ideal para múltiples mesas, pero aún conserva toda la información vital para la referencia rápida.


    Muestra de sus oponentes mucked tarjetas inmediatamente después de enfrentamiento por lo que no tiene que recuperar la historia de la mano o los numerosos correos electrónicos desde su sitio de póquer.
    Usted tiene la Alerta TUERCAS: Elimina cualquier confusión cuando usted tiene la mejor mano posible. De esta manera usted puede concentrarse en cómo ganar más dinero de tus oponentes indefensos.
    Holdem Indicator es aprobado por PokerStars . Holdem Indicator es el funcionario de póquer calculadora de probabilidades Paddy Power Poker.
    Soporta más de 300 salas de póquer en línea. aga clic aquí para obtener la lista completa.
    Sin Spyware/Adware! Descargar la versión de prueba gratuita y comience a ganar más manos hoy!
    Echa un vistazo a Omaha Indicator y Stud Indicator, el Calculadora de Poker para los juegos de Omaha y Stud.

    http://www.sendspace.com/file/os2yt5

    http://www.putlocker.com/file/13EEDD9EBA4AC8B3

    http://www.filetransit.com/images/screen/228f9c915724ad06bc2cc9d8b593fa75_Holdem_Indicator_Poker_Odds_Calculator.jpg

    ResponderEliminar