lunes, 23 de enero de 2012

Dificil,dificil,dificil

Pues ya lo dice el titulo de entrada,la cosa pinta mal,aunque no tanto.Esta semana ha sido mala practicamente en todo,en $,en la maldita linea roja y en wsd que tampoco he conseguido ganar,así que todo se resumen en menos 7 cajas y menos 4,5 en el global,ahora mismo estou en -1.19 bb/100 y
-0.45 evbb/100,eso si,esta semana el ev me ha devuelto 50bb y ya solo me debe 300bb.
Pero no todo va a ser malo,puesto que en los dos últimos días he trasteado con el HM y parece que he dado con la tecla de esa maldita linea roja como se ve en la gráfica que en las ultimas 5.000 manos ha pegado una subidita hacia arriba y ya solo falta seguir manteniéndola.
Aquí dejo la gráfica de esta semana y la del total.


3 comentarios:

  1. Buenas, agregado a Reydepicas.com

    ResponderEliminar
  2. Ei!

    ya estas agregado!

    lo de la linea roja es un dolor de cabeza para muchos jugadores, me incluyo, aunque en tu caso jugando con 40bb's tengo entendido que hay que ganar con esa linea, o al menos mantenerla bien even y explotar fishes al showdown por el nivel en que estas.

    sigue estudiando porque para mejorar esa linea es lo que hace falta, revisar mucho el HM y encontrar detalles que marcan la diferencia.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. parece que poco a poco voy mejorando eso y sobre todo me halaga tu comentario,soy seguidor tuyo desde hace tiempo y mas aun desde que cambiastes a sh.

    ResponderEliminar