domingo, 29 de enero de 2012

Excelente semana,asi si

Todo perfecto esta semanita o casi todo,han sido +175$,pero eso si,esta vez el ev me ha dado +700bb de mas,asi que ahora le debo yo 400bb,pero aun así he ganado a 8evbb/100 que esta muy bien,aunque esto no tiene mucha importancia para mi,porque tal como viene se va y viceversa.Lo importante es que como dije la semana pasada había echo unos cambios en el juego para poder subir la linea roja y lo he conseguido.
Algo que me preocupa es que a estas alturas debería llevar 60M manos y estoy en 50M,y sobretodo que quedan 2 días para acabar el mes y me faltan 500vpp para llegar al status de goldstar,cosa muy importante porque cuento con eso para los 200$ entre fpp y vpp,y claro,no es lo mismo que los fpp se multipliquen por 1,5 como ahora que por 2 siendo golstar,asi que estos dos días me toca darle a saco y estoy pensando en aumentar mesas solo estos días esperando no perder mucha concentración.
Y ahora las graficas de la semana y el total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario