domingo, 15 de enero de 2012

Comenzando

Bueno,pues aquí estamos con un blog,decir que juego sh nl10 6max con 40bb en Stars y suelo salirme
70-80bb,.
Llevo tiempo jugando al poker pero siempre esporádicamente,pero este nuevo año voy a tener mas tiempo libre y le voy a dedicar bastante mas tiempo y a jugar regularmente todos los días.
Para motivarme un poco he decidido ponerme unas metas,empezando por este nivel,la cual se basa en jugar 100.000 manos en NL10 y ganar 500$,eso si,contando también lo que pueda sacar con los vpp y los fpp,asi que si no he calculado mal conseguiré 200$ en vpp y fpp y necesitare 300$ en las mesas,que no es mucho 3bb/100 en este limite  pero por algo hay que comenzar.
Tengo pensado actualizar el blog al finalizar cada semana,los domingos por la noche o los lunes por la mañana,depende de las ganas que tenga con sus respectivas graficas y espero tener terminado estas manos en 5 semanas,unas 20.000 manos por semana.
De momento la cosa no marcha bien puesto que estos 2 últimos días me he cargado todo lo conseguido en los primeros y ya me he comido una quinta parte del mini reto,pero bueno,todavía me quedan muchas y algo que quiero solucionar es la linea roja que cae para abajo,haber si en esta segunda semana la cosa cambia y el ev me da las 350bb que me ha quitado xd.

4 comentarios: